Cables de las bujías rotos, ¿Cómo reparo el automóvil?

¿Tengo los cables de las bujía rotos no se pueden comprar cable suelto y hacerlos tu aprvechando las pipas . De poder ser donde puedo comprarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ostras esto me hace recordar los viejos tiempos del SEAT 600 y del R4 que efectivamente eso se hacia. Hoy en día en los actuales encendidos electrónicos no se hace, no se si porque tienen que ser resistivos para antiparasitarles, por temas de aislamiento con las potencias de encendido que manejan las nuevas bobinas o simplemente no resulta "practico" para los fabricantes. El caso es que hace muchos años que no veo las bobinas de cable y los terminales de bujía y tapa sueltos por ningún lado, lo que no quiere decir que no los haya pero te costara encontrarlos, quizá en tiendas de recambio de toda la vida que les quede algo por ahí o en talleres "ilustres" pero claro, a ver el estado de conservación en que se encuentrarn, los elastomeros también caducan, o en tiendas tunning que tengan algún tipo de cable especial, hay aquí algunos expertos especializados en tunning yo no, en fin suerte pero yo intentaría encontrar los del modelo en cuestión o poner los de otro que sean semejantes sino aparecen por raros o por antiguos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas