Peugeot 307

Tengo un Peugeot 307 año 2005 de segunda mano, no cuento con el manual, pero desde hace tres días me aparece en el tablero una herramienta(llave de tuercas ) y un número -200, no se que quiere decir, pensé que era el cambio de aceite, pero ya se lo hice adelantado a lo mejor el computador no reconoce este cambio ¿será eso o, otra cosa?

1 respuesta

Respuesta
1
Es exactamente eso te avisa que le quedan 200 Km para el servicio, aunque tu lo hayas hecho es evidente que no te pusieron el contador a cero, una vez hace tiempo lo hice, a ver si recuerdo, era por medio de los botones del cuadro, no recuerdo si con el contacto puesto o quitado, había que apretar (o girar) uno el de la derecha, se iniciaba una cuenta atrás y al final se reseteaba y ya esta empezaba de nuevo desde 20000 Km. Siento no ser más claro, he trabajado poco Peugeot suerte y un saludo.
Gracias por tu respuesta, esto me deja más tranquila, ya que no soy experta en autos, porque este es el primero que tengo, voy a intentar hacer lo que me aconsejas, muy agradecida Carola

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas