Crear interruptor batería coche

Hola, tengo un opel corsa bastante antiguo y que lo uso muy poco. El coche va muy
bien, el único problema que tiene es que al usarlo tampoco tengo que andar quitando
y poniendo la batería cada vez que lo uso. Me gustaría saber si sería posible crar
un interruptor en el interior del vehículo, de tal forma que la pueda conectar y desconectar
desde dentro, sin tener que estar abriendo el capó (que se cierra muy mal), etc...
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ciertamente existen unos desconectadores de batería que se colocan en el interior del coche y muy fáciles de instalar, hoy en día están en desuso pues al desconectar la batería dejarían de ser alimentados los circuitos de alimentación permanente, si el coche funciona poco seguirá descargándose la batería, pero por el módico precio te lo puedes instalar, los encontraras en tiendas de recambio eléctrico de coches. Suerte y saludos.