Escape

Hola! Estaba interesada en instalar un sistema radical exhaus flame (lanzallamas) y me gustaría saber cómo se hace la instalación al encendido del coche.
Mi coche es un eclipse y lleva dos bobinas dobles de encendido. No sé cómo derivar la A.T. A la bujía de ignición situada en el escape. Muchas gracias y feliz año!

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder informarte ya que no es mi especialidad te aconsejo que te informes a otro ya que no quiero confundirte.