Goteo en linea de AA

Tengo un mondeo version moderna de qasolina 50Km, he observado en una union de un tubo de metal con un manguito crimpado justo debajo del compresor, un goteo de un liquido verde viscoso y limpio que a mi entender viene del radiador del circuito de AA, es un goteo pequeño, es posible que este fugando durante varios meses y siga funcionando el AA, o tengo que descartar este circuito, del sistema de servodirección y del refrigerante del motor no es porque estos son de otro color. ¿Podría ser el propio compresor?, ¿Tiene posibilidad de relleno?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso que te sale es liquido de gas del AA ya que es de ese color te ira funcionando hasta que te quedes sin liquido vamos sin gas llevalo a que te lo miren o puede que sea alguna tuerca que necesite algún ajuste, eñ relleno es hacerle una carga pero si sigue perdiendo no merece la pena hacerlo hasta que no este arreglado.
Te agradezco tu rápida contestación, te tengo que aclarar que la fuga no es del manguito sino del propio compresor, en la union que hace con la correa del alternador, tiene una tapa que adapta el compresor con la correa donde debe de estar el electroimán que acopla el sistema( es posible que en esa zona tenga una cantidad de aceite o pertenece a el circuito de AA), he apretado los tornillos, no se si ya he eliminado la fuga pero me da la impresión de que el aceite debía de ser para engrasar esa zona ya que es mucho tiempo de goteo para que siga funcionando el AA, lo que quiero averiguar es como saber si hay que rellenar o no esa zona, o si sigues considerando que es de la linea de gas, habrá perdido como 200 ó 300 ml
De aceite.
Un saludo
Los compresores suelen llevar un aceite para si lubricación y para echarlo tienen que ser con maquina y los únicos que suelen echar es el mismo que da el gas lo mejor te recomiendo que te acerques a una casa de AA pero que sean técnicos en ello no chapuceros y ellos te dirán el aceite que echan el compreson,,, pero para eso hay que vaciar el circuito del gas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas