Perchones en mi S3

Hola! Acabo de descubrir está página porque tengo un problema en mi Audi S3, y estoy bastante desanimado, a ver si me puedes echar una mano con tus conocimientos!
Pues eso, tengo un Audi S3, año 2002, con 90.000km, siempre bien cuidado y respetando tiempos de calentamiento y tal.
Pues lo que me pasa es que al acelerar a fondo (una salida a autopista, por ejemplo), cuando llega a las 4000 vueltas empieza a dar perchones, sobre todo en 2ª y en 3ª, y en 4ª y 5ª también pero se nota menos. Los perchones los realiza unos segundos, y entonces el coche sigue acelerando. Y el testigo de "problema electrónico" empieza a parpadear, aunque no se queda fijo.
Lo llevé a la Audi (Albacete) y no han sabido decirme nada. Me han dicho que está el coche bien! Le cambié las 4 bobinas en Octubre, pero creo que esto no tiene nada que ver. Debe ser la N75 o alguna otra cosa. En fin, a ver si me puedes echar una mano, que estos de LA Audi no tienen ni idea!
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
La mayoría si saben ya lo creo, no se a que te refieres con perchones ni que motor monta tu S3, pero tiene toda la pinta de ser un fallo de encendido, ademas de secundario, bujías o bobinas revisa masas y conexiones, es evidente que el fallo se produce al exigir máximo par, que es justo cuando se hacen más evidentes los fallos de encendido, yo empezaría por ahí y después seguiría por la distribución variable y los colocteros de geometría variable, revisa todos los tubiots (conductos de depresión delas electroválvulas) se suelen tazar y o soltar, a veces una tranquila revisión ocular es decisiva.
Por otro lado si se enciende el testigo la avería queda grabada en la UC, se tiene que poder chequear, algo pondrá.
Bueno suerte y un saludo, ya me contaras.
Bueno, ya está arreglado (en un taller que no es Audi). Me han puesto 4 bobinas nuevas y esto va como la seda. ¿Cómo se les ocurrió a los de Audi cambiarme las 4 bobinas y no decirme nada de las bujías?
En fin, espero que me dure el coche tiempo sin ningún sobresalto más.
Muchas gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas