Olor a gases

Buenas... A ver si me podéis dar un poco de luz porque estoy como despistado, y no se si lo que os voy a comentar puede tener relación una cosa con otra.
Tengo un Volvo S40 2.0T de casi 7 años, y hace muy poco el macánico me comentó que la goma de los soportes del motor estaba ya en muy mal estado y que esto repercutía en los mismos soportes, por lo que los debería cambiar. Pues bien ya empiezo a notar los síntomas que me dijo que notaria cuando estuvieran para cambiar (tacto extraño del embrague, sensación de rateo y ruidos leves de arrastre de metales pesados), pues bien, además de esto, en ocasiones también noto olor a gases dentro del habitáculo, ¿puede ser otro síntoma de lo mismo, porque el motor se desplace mínimamente sobre los soportes y se haya desajustado algo?,
¿O no tiene nada que ver, y se trata de otra avería?.
Espero vuestras respuestas i/o comentarios.

1 Respuesta

Respuesta
1
Son muchos síntomas los que te hace el coche pero en principio sin verlo es posible que el rateo que tu dices puede ser, y los olores de los gases también, puede que del movimiento del motor se halla desconectado alguna tubería, ahora lo del embrague no creo que tenga que ver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas