Ruedas

Hola amigo soy el del Tempra sabes si se le puede poner llantas de aluminio de cualquier coche con la misma medida. Digo yo que si, ¿no?

1 respuesta

Respuesta
1
Claro, pero si te vas a gastar el dinero pon mayor diámetro y mejoraras estéticamente y en adherencia, tienes que ver una medida equivalente a la tuya.
Las ruedas son 165/14. ¿Cuál se puede poner? Saludos.
Me refiero a 195/50 R 15
No me dicen nada si circulo con ella, pues en el libro y en los papeles no vienen esas ruedas.
Esto es como todo, depende de con quien des, la ley dice que puedes poner el neumático y la llanta que quieras siempre y cuando cumpla unas condiciones, Que no aumente el ancho de vías del coche, que el diámetro exterior sea un + - 2% respecto al de origen, que el indice de carga sea igual o superior, que el código de velocidad sea igual o superior y que no afecte ni perjudique a ninguno de los órganos de la dirección y suspensión. Cumplido esto la ley no dice más, el problema es lo tocho que sea el que te para y no se sabe ni la ley.
Gracias por tu paciencia. Le pondré esas llantas y espero que no pase nada. Saludos. Eres el mejor.
Aparte de 165 r 14 tiene que haber más números por delante, por ejemplo 165/70 r14 o 165/65 r 14 que creo que es la tuya en este caso puedes poner 195/50 R 15, que es un neumático muy económico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas