Compra de coche

Me voy a comprar un coche y estoy dudando entre los siguientes:
Opel vectra
volkwagen passat
peogeut 407
En principio mi intención es comprar un diesel, aprox de 115 cv.
¿Cómo no tengo ni idea de mecánica, en relación calidad/precio, por cual te decantarías?
Respuesta
1
Empezando por el vectra, calidad precio se merece un 7, en carretera un 8, en seguridad un 10 y en reventa un 5.acaba de recibir una remodelación y la variante de 5 puertas es más atractiva. Tenemos un 1.9 de 100,120 y 150 cv.
El 120 cv te saldrá por 24000 euros. Equilibrado en general.
El peugeot cede en espacio interior a cambio de más deportividad y estabilidad en carretera. Obtiene los mismos resultados que el vectra pero es más ágil en carretera. Su mecánica es 1.6 110 cv o 2.0 de 136. Sus motores hdi son excelentes y su dinámica linea convence.
25000 euros.
El passat esta un poco por encima de los otros dos modelos en cuanto a calidad se refiere y en amplitud interior. Misma puntuación que el vectra pero esa calidad e imagen se pagan con 3000 euros más que los otros dos modelos. Su motor 2.0 de 140 cv es brillante.
Creo que por linea moderna y comportamiento, el más equilibrado (mi opinión) es el peugeot.
Pero permíteme nombrarte algunos modelos que te podrían interesar.
El mondeo tdci 130 cv esta dando buenos resultados.aunque no enamora por fuera.
El honda accord 2.2 ctdi 140 cv es muy bonito y como todos lo japoneses ofrece más garantía y fiabilidad que la media.
Y hablando de fiabilidad no te olvides el toyota avensis. Es el más fiable según los resultados y ademas ofrece hasta 5 años de garantía.
Por ultimo puedes ver los menos vistos saab. El modelo 9-3 es un coche muy robusto y seguro, y con un toque deportivo. Suerte en la elección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas