Desgaste de neumáticos.

¿Por qué me gasta los neumáticos delanteros por la parte interior justo en el borde de rodadura y a tanta velocidad?. Lo he alineado dos veces en los dos últimos meses y sigue gastando.Uno sdicen que las llantas están mal, otros dicen que es normal es esos coches(Seat Málaga)... Y yo creo que no saben dar con la causa del problema.

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, excepto un pequeño número de casos, los desgastes irregulares proceden de un desajuste de la Alineación. Siempre tendremos en cuenta que una vez iniciado un desgaste irregular del neumático, se mantendrá durante su vida, habría que poner otros neumáticos, (p. Ej. Los traseros) para saber si se ha corregido y desgasta bien.
Le recomiendo se acerque a un Profesional de Neumáticos, pues la alineación no es meter el coche en una máquina y apretar dos tornillos, hay que medir cinco puntos y todos deben estar ajustados, incluso puede causarlo alguna pieza en mal estado.
Siempre que le hagan una alineación indique que desea conocer, a poder ser por escrito, los valores a los que se ha ajustado el vehículo, pues es su garantía. Si no se ha corregido el problema y en una segunda alineación los valores iniciales no han variado, no se ha hecho bien la Alineación.
NOTA: No tendría problema en, Si necesitara más concreción, facilitársela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas