Consumo

Tengo un Citroen Xsara 1.9 D (67 cv) del 99 y 150000 km. El problema es que consume demasiado en mi opinión. ¿Con 10? Como máximo hago 150 km (mitad ciudad mitad carretera) con una conducción normal (ni acelerones ni nada). ¿Es normal?
Un saludo.

2 respuestas

Respuesta
1
Para sacar un consumo a los cien te aconsejo que llenes el deposito al máximo que veas tu el combustible por donde entra hasta arriba apuntes los kms andes unos cien kms o más y luego lo vuelvas a llenar, de esa manera los litros que has echado lo divides por los kms y lo multiplicas por cien y ahí te da el consumo en litros a partir de ahí veremos si gasta mucho o no az eso y lo vemos es que con lo de euros es difícil ya que sube y baja y no se controla ahora con los litros si se puede controlar ya que siempre es la misma medida ni sube ni bsja.
Respuesta
1
Me parece normal el consumo, ten encuenta que no es un inyección directa y el consumo entre 6.7 y 7 litros es perfectamente normal.
He comprobado que el consumo a los 100 oscila entre 6,8 y 7,2, y tú me indicas unos valores muy parecidos. Así que supongo que será normal.
Un saludo y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas