Silent blocks

Me gustaría que me informarais sobre cuales son los síntomas que produce unos silent blocks defectuosos, ya que creo que tengo los míos al limite, y cual seria un precio razonable para proceder a su sustitución.
Gracias anticipadas.
Respuesta
1
Te estarás refiriendo seguramente a los de las ruedas, depende mucho yo tuve un zx, nuevo 15E cada uno, ahora con un audi 200E(ya que no vienen sueltos y hay que coger el trapecio entero) desguace 30E, pero hay que revisarlos bien, yo no los he llegado ha tener al limite pero es peligroso, pues es el enganche de la rueda y cuando la goma se rompe los el roce hierro con hierro puede romper, lo normal es que este roto pero la goma siga es peligroso pero todavía hace su función y no se nota nada. Cuando esta goma se rompe supongo que hará ruidos de golpes al frenar o con baches.
Se aprecia externamente que esta rota la goma.
Hola jcr27, me refiero a los del motor
Dependiendo del coche, en algunos suena con baches grandes, un porrazo fuerte.
En otro se puede ver bien y ver si están deteriorados, sino se ven mal externamente no va estar mal(creo), no creo que sea mucho dinero, por cambiarlos yo no daría más de 100E de mano de obra más las silent block.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas