Urgente ibiza

Ayuda ibiza
Os quería preguntar, si sabes donde puedo conseguir el cajón metálico que va detrás de a pantalla en los ibizas o al menos la tarjeta de dentro que controla la dichosa pantalla. Es que nos pusimos al proceso de rajar y colocar el radio cd, y a la hora de meter la radio, rozamos un poco la tarjeta y clarocon lo delicadas que soy, se jodió. Y claro ahora quería conseguir otra para poder sustituirla por la rota y que así funciona la pantalla y también la calefacción que sino. Pues eso alguien sabe donde la puedo conseguir. ¿Algún desguace o algo? O me dais alguna otra solución.
Urgente

1 respuesta

Respuesta
1
Si que si que lo tengo ademas esta abierto de lunes a viernes de 9 a 7 de la tarde y el sábado y domingo de 10 a 1 de la tarde el teléfono es 91 860 91 00 si no lo tienes quitado afuera en los coches esta si quieres hazme una foto de la pieza me la envías a mi correo y miro a ver si la ay, aquí en parla en el desguace la torre.
Vale muchas gracias. Voy hacer una foto y ya te la envío. Dame tu [email protected]. esta es mi dirección. Lo que necesito es solo la tarjeta que esta dentro de la caja metallica, pero si es un rollo pues conel cajón metálico me serviría. ¿cuantocuetstA? Oye muchcas gracias porque por asturias no hay nada,
En el desguace la torre si es que estas aquí en madrid o en san martin otros no conozco eso ya mañana lunespuedes encontrarlo, o bien a ver si lo puedes apañar a veces es fácil si no as roto mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas