Otra vez citroen bx

Buenas. Gracias a tus consejos he repuesto todas las luces del panel sin problemas y he arrglado las ventanillas. Otra cosa que le ocurre a mi BX es que la suspensión está bastante rígida. He leído en otros foros que con una limpieza del circuito hidráulico y filtros se puede solucionar. ¿Puede ser? Amortigua bien, solamente que es bastante dura la suspensión.

1 respuesta

Respuesta
1
Me alegro que lo hayas solucionado si es que eres buenísimo porque todo lo has echo tu y eso es lo que vale,,,, lo que me preguntas puede que se te haya ido la consistencia, lo que puedes hacer es cambiar el liquido es fácil pones el coche en llano lo bajas al mínimo coges quitas la cubeta del liquidolo echas a una garrafa y le echas liquido nuevo, le arrancas y le pones en la primera subida que es la de carretera y comprueba que el liquido el nivel quede entre las dos rayassin pasarte, ya que si le echas mucho suele quedarse la suspensión dura, por ninguna circunstancia intentes sacar el liquido sangrando ni nada de eso ya que puede darte problemas solo lo que te e dicho az eso y veras como te va mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas