Colaboradores para la revista Audio Car

Mi nombre es Pedro Vega y soy el nuevo coordinador de la revista Audio Car. Estamos buscando personas que quieran colaborar con nosotros para desarrollar la revista. Según el perfil de cada persona se busca un tipo de colaboración u otra. Si te interesa puedes contactar conmigo en [email protected] o el 918049062. Espero tu respuesta.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que me interesaría, muchas gracias por escogerme, siempre había querido ayudar a las personas por medio de algún medio que fuera posible.
Nosotros estamos afincados en España, me gustaría saber si tienes tienda de instalación o si realizas reportajes de tus instalaciones para publicarlas en la revista. También podemos mirar otro tipo de colaboraciones como reportajes de eventos y concentraciones o artículos técnicos. Piensa que es lo que mejor se amolda a tu perfil y empezamos a perfilar cosillas.
Me alegra saber que estas interesado. Esta semana me pondré en contacto contigo para confirmar cosas.
Un saludo
Bueno yo no estoy en españa, estoy en el salvador, creo que podría ayudar enviando colaboraciones sobre productos información tutoriales para a revista etc.
Todo por medio del correo porque estamos muy lejos.
Y claro enviaría información acerca de los temas que ustedes me dijeran o no se como seria, ahí o que ustedes me pidan
Finalize la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas