Gasolina o gasoil

Hola mira tío estoy dudando entre comprarme varios coches de segundamano.A ver si me puedes ayudar, ¿yo lo prefiero diesel porque consume menos y todo eso pero también puede ser que estén los motores más dañados no? Mira dudo entre
*Ford focus 1.6 gasolina del 2000+-
*Opel Astra 1.6 gasolina del 2000+-
*Citroen Xsara td 90cv del 2000+-
y luego estos pero vienen a ser 1000? O 1500? Mas caros
*Seat Ibiza tdi 90cv del 2000+-
*Ford Focus tddi 90cv del 2000+-
*Opel Astra 2.0 dti 100cv del 2000+-
¿Merece la pena ahorrar un poco más de dinero y comprarme un diesel de los últimos? ¿O debería desconfiar de un coche diesel de segundamano? ¿Cuál es el que a ti te parece mejor coche? A mi me gusta cualquiera de estos pero si conoces alguna opción mejor házmelo saber

1 respuesta

Respuesta
1
Los seis modelos que has puesto no esta nada mal, pero un coche de segunda mano el confiar de ellos es suerte más que nada ya que según las manos así responderá si han sido manazas poca vida le queda tanto gasolina como diesel,,, ten encuenta que los coches así estilo deportivo suelen ser los más castigados por los jóvenes y son los que suelen estar más cascados todo depende como te e dicho antes quien y que manos los ha tenido y entre los que mencionas el xsara y el focus diesel no están mal ademas si puedes ahorrar para uno con menos años mejor ya que al ser más joven el motor menos batalla le han dado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas