Perdida de anticongelante 206
Tengo un 206, el otro día le mire el anticongelante y estaba seco. Rellene y hoy me he dado cuenta que tengo en el interior del coche, debajo de la alfombrilla del conductor, un charco enorme de anticongelante. ¿Por dónde puede tener la perdida?
2 Respuestas
Respuesta de Héctor Miguel Wrublewski
1
Respuesta de jcr27
1
Para hacer eso no necesitas desmontar todo el salpicadero?? - Manuel Gutiérrez Serantes
Para hacer eso no necesitas desmontar todo el salpicadero?? - Manuel Gutiérrez Serantes
No Manuel... Solo tienes que sacar las mangueras de Entrada y retorno al motor, sacas el sujetador de estas a la carrocería, luego te tiras bajo el salpicadero y sacas un tubo de plástico que une al radiador.. creo que 4 tornillos y un poco de fuerza y listo.. esta afuera para ser reemplazado por el nuevo que no es muy caro. Es más simple que explicarlo.. un poco de observación y listo .. Suerte - Héctor Miguel Wrublewski
Olvidé comentarte que el Radiador sale hacia el lado de los pies del conductor sin tener que sacar la salpicadera, - Héctor Miguel Wrublewski
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que si que ha sido fácil. Al final no cambié la pieza entera que era barata(17 euros) sino que sustituí las frisas en la unión con el radiador y por ahora todo perfecto. - Manuel Gutiérrez Serantes