Power

¿A qué velocidad se tiene que encender el power en un Fiat Tempra 1.6 sx carburador del 1991, la velocidad máxima es sobre los 170 y 177?

1 respuesta

Respuesta
1
No se lo que es el power. Explícamelo.
Es un dispositivo que indica si gasta más gasolina o menos economy gasta menos y el power gasta más, o si el coche va más exforzado o menos, te lo indica en el cuadro del tempra digital 1.4sx, 1.6 sx 1.8 sx.
¡A!, por cierto si voy a 105 cuesta bajo el power va encendido y si voy para arriba también, cada vez que paso de 105 sea cuesta arriba o cuesta bajo o en firme, se enciende el power. Antes era igual, pero se encendía a 130.
¿A qué te refieres con la velocidad determinada? ¿A mi antes se me encendía a 130 y ahora a 100 o 105? Te pregunto haber si esto es normal, yo creo que no.¿de qué debe ser?
Osea que el power es un econometro de consumo, lo que te indica es el aprovechamiento del combustible, de tal manera que no es una cuestión de velocidad sino de trabajo, no gasta lo mismo a 120 subiendo que bajando, con lo cual no es a una determinada velocidad.
Pues no no es normal, tendrás que ver si hay algún manguito de admisión con fuga o que tenga fuga en algún tubo de vacío, tiene que haber algo que hace que se enriquezca tanto la mezcla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas