Toyota rav 4

Hola ¡Recientemente he comprado un rav-4 de segunda mano, version 2000 cc.VVT gasolina de 150 cv. Modelo año 2000. El caso es que no le veo mucha potencia al coche,(tiene 110.000 Kms.)¿Qué opciones tengo para mejorarle el rendimiento por poco dinero?, No voy a hacer con él más de 8000 kms. Al año por eso no me ha importado que fuese de gasolina, pero me hace unos consumos que paqué... 10 - 12 litros de media.En carretera me muevo sobre los 130-150 Kms/h,el bicho va bastante bien en curvas, las ruedas agarran un montón (215/70 x 16¨)frena bien, ¿aunque tiene muchas inercias por lo que pesa.Has oído una especie de motor eléctrico que va conectado al conducto de admisión y fuerza el aire como si fuera una especie de turbo? ¿O se le puede reprogramar el chip de la inyección para mejorar rendimiento? Había pensado en eliminar el catalizador hasta que vaya a pasar la ITV aunque en este modelo creo que va nada más salir del motor .Bueno por las preguntas habrás adivinado que todavía tengo sangre racing en las venas a pesar de mis 45 años, Je je.. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que por lo que me comentas has errado en la elección del vehículo, tu necesitas un Cayenne. Todo lo anterior que expones es normal y lógico. Con 150 cv en un 4x4 es normal que si eres racing no ande lo que tu quieres. También es normal que gaste lo que dices, etc, etc. Soluciones mínimas, mejorar el rendimiento modificando los parámetros de la centralita. Cualquier otra preparación que hagas te va a costar un pastón, te aumentará el consumo y no te va a dar mucha potencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas