El velocímetro de mi coche no pasa de cierta velocidad

Que tal, yo quería hacerte una pregunta haber si sabes que puedo hacer. Le he cambiado a un peugeot 306 del año 96 las esferas y ahora el velocímetro no pasa de 120-130. Quería saber si es de la aguja y si se puede arreglar o hat que cambiar el cuadro entero. Gracias
Respuesta
1
Poca información sobre ese tema te puedo dar, pero vamos a intentar decirte algo cuando las as cambiado las esferas también as cambiado las agujas o as tocado algo ya que puedeque se halla enganchado son suposiciones,,, aunque si no va a más puede que sea las aguijas ya que el cuadro no tiene nada que ver intenta controlar con otro coche al lado a ver si desarrolla la misma velocidad por ejemplo yendo los dos a 80 a ver si van los dos y eso no da si es de aguja.
Las agujas las kite para cambiar las esferas, ya he comprobado en poner 2 coches a 100 y el mio marca 80, y al llegar a 120 o así le cuesta mucho subir pro no pasa de 130 o poco más, pero en velocidad baja creo que no marca tan mal o al menos a menos velocidad no hay tanta diferencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas