Comprar un Dacia Logan

Hola, estoy buscando comprarme un coche nuevo y barato para la ciudad y algún que otro viaje en verano, estoy interesada en un Dacia entre el Ambiace o el Laureate, me gustaría me comentases que opinas de este coche de la casa Renault, si es que lo conoces, lo bueno y malo, y si has oído comentarios sobre el, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
S´He leído y visto este modelo en concreto. No es un coche que resulte realmente eficaz en cuanto a prestaciones-seguridad-acabados-confort-etc pero sí, resulta que su motor es su mejor presentación pues, es económico y fiable. si quieres leer mas sobre el te recomiendo http://www.supermotor.com/revista/novedades/2004/10/252120.html
Y verás que sí vale la pena. Eso sí, por su sencillez compite con los modelos chevrolet kalos sedán, hunday accent o kia rio. Sin duda ha tenido que pasar por el nivel de seguridad europeo y además ofrecerá lo mínimo que un coche necesita. No sé si recomendarlo pues no hay muchos y creo que costará de conseguir el material en caso de reparación, no sé ni si lleva dirección asistida... pero por la calidad-precio, es bueno. Siní, mirate los chevrolet que te darán más confianza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas