R-19

Muy buenas! Llevo con un renault19 txi unos tres meses, y resulta que me he quedado sorprendido con su consumo que gasta en ciudad una mediade 17l/100(el ordenador de abordo marco todo bien, no es problema de dicho componente). El motor es un 1.7 107cv gasolina con catalizador. Quería saber si se le puede acer algo para que rebajar su consumo en caso de la incorporación de alguna pieza si podrían aprox. El precio.muchas gracias.un saludo

4 Respuestas

Respuesta
1
No existen en el mercado componentes "milagrosos" efectivos, es cierto que hay componentes que prometen tal ahorra pero en la práctica nada de nada, pues los propios fabricantes de coches serían los primeros en adaptarlos, mi consejo es que lleve el coche al taller para que le realicen una puesta a punto de la inyección, por su parte puede comprobar el estado del filtro de aire, caso de estar sucio contribuye de forma notable en el aumento del consumo. Suerte y saludos.
Respuesta
1
El automóvil esta gastando más de lo debido, su consumo debería ser más bajo, ya que el consumo que estas teniendo ahorita seria el mismo que el de un automóvil con motor 2.0cc, manda a revisarlo ya que esta gastando la gasolina por montones.
Ok
Respuesta
1
Yo diría que algo no va bien, no se puede tocar mucho, lo único que no me cuadra es que según los datos que yo tengo este motor no tenia catalizador regulado, es decir que se puede modificar el co, vete a un taller de inyección y que te regulen el co, seguro que consigues mejores consumos.
Respuesta
1
Lo que tienes que mirar es el gasto en 100km a 120km/h
y si eso supera 10 litros, tiene algún problema de inyección en el coche.
Antes de nada mira que no tengas ninguna fuga por los tubos de suministro de gasolina, desde el deposito y en todo el recorrido hasta entrar en los inyectores, y cambia los tubitos que veas deteriorados, son cosas que suelen pasar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas