¿Qué coche me aconsejas, Opel Astra GTC Sport de 100 CV o el Peugeot 307 XSI de 110 CV?

Hola que tal, ¿dispongo de unos 20.000? Y quiero comprar un coche compacto, hago sobre 40.000 km al año, no me gusta correr, pero si me gustaría que cuando me hiciese falta el coche respondiese(actualmente tengo un nissan almera de 75 CV y no anda mucho)por ejemplo al adelantar, veo que entiendes mucho, que coche me aconsejas he estado viendo el opel astra GTC sport de 100 CV y el peugeot 307 XSI de 110 CV, ¿cuál de estos u otro que tu veas mejor me aconsejas?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues por ese precio, y sin nada claro en lo que buscas ( pues no te importa el espacio/ la marca / consumo / etc... primero te aconsejaría que visitaras el Ford Focus ( por consumo, tamaño, tecnología, y sobretodo por que cuesta 19.000 aproximad. Y podrás ponerle algunos extras de más- Del peugeot nunca recomiendo muchos así que... aparte del focus, Todo lo que sea tecnología alemana / tipo wolkswaguen-Audi, pero se va del precio ) tipo Seat ( correrás lo justo y adelantaras con firmeza con un Leon/Toledo/Altea.
El Opel Astra... pues nunca será una mala compra. Te dará tecnología alemana y encima el Astra estrena bastidores, consume poco y me gustaría probarlo pero acelerar seguro que acelera. Mucha gente está comprándose el Astra, pero es que además es bonito y te dará un aire de juventud.