Power Fiat Tempra

¿A qué velocidad se tiene que encender el power?, el power te indica que el coche esta consumiendo más gasolina, o que esta sometido a esfuerzo, a mi se me enciende a 100, esta bien es un 1.6 sx carburador.

1 respuesta

Respuesta
1
El power es indicador de consumo lo que informa del esfuerzo son las rpm. La prueba la puedes hacer llevando el motor a 110 y que las rpm. Baje a 2.000 notaras como tarda más a encecder el power, miralo en el manual seguro que te lo indica mucho mejor que yo te lo pueda explicar.
Que lo lleve a 110km/h a 3.000 rpm en 5ªen power, y que luego lo baje a 70 km/h a 2.000 rpm en 5ªen economy. Y después que lo ponga otra vez a 110 km/h y ya no se enciende el power tan pronto,¡No!
Por cierto en el libro no viene, solo viene que es indicador de consumo y esfuerzo.
He leído no se donde que se enciende a 3/4 de la velocidad máxima, osea que si a mi se me enciende a 100 el coche no coge solo 130 km/h, explicame mejor lo que debo de hacer sobre lo de antes
¿As probado en llevarlo en economy a ver a que v elocidad se enciende el power?
Si lo llevo por ejemplo a 60 en 5 va en economy y si le apretó se enciende el power, si voy a 95 va en economy y si le apretó solamente un poco se enciende el power, ya desde 100 para adelante queda encendido, otro ejemplo si voy en 1ª a 20 en economy si le apretó se enciende el power una vez que suelto el acelerador vuelve a economy sin en vargo a 100 en adelante siempre va en power acelerando o no. CREO QUE TAMBIÉN HACE AHORA MÁS RUIDO.
Muchas gracias probare lo que me has dicho.
Por lo que veo es que esta un poquito desajustado pero solo un poco, vas hacer lo siguiente cuando vayas acelerando poniendo el coche a 100 e intenta que vaya a esa velocidad sin revolucionar el coche para aprovechar más la velocidad y consumir menos a ver veras como la luz se va apagando ya que si sigues manteniéndola esa velocidad sin revolucinar haces que tenga menos consumo y luego a 110 así a ver si logras que se apague si no lo logras debes de llevarle a que te hagan un afinamiento de consumo porque o bien tienes alguna toma de aire o alguna pieza desajustada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas