Recomendación para comprar un coche.

Hola muy buenas,
Quería lanzar una pregunta al aire, veréis, próximamente voy a cambiar de coche y no se por cual decidirme. El uso que le doy al vehículo es prácticamente el normal, lo utilizo para ir al trabajo a diario aunque soy un afortunado que lo tiene cerca no más de 12km ida y vuelta, ademas de esa rutina que os sonara a muchos, también lo utilizo lo normal, para ir a los centros comerciales y demás entre semana y fines de semana. A parte cada mes aproximadamente viajo a Asturias ya que mi novia es de allí.
Esa es la vida que llevara mi nuevo coche, y los coches que estoy mirando son los normalitos de las marcas es decir: "Ford Focus", "Renault Megane", "Seat León", "Citroen C4", "Peugeot 307".
Si alguno de vosotros me pudiese remitir cualquier tipo de consejo se lo agradecería.
Muchas gracias y que tengáis un buen día.
Respuesta
1
Pues de entre todos esos coches y para el uso que necesitas, todos te sirven.
La mejor relación calidad - precio seguramente esté en el Ford Focus, o el C4 también, aunque el Seat León para mí, además de calidad te dará algo más en el precio por sus motores vilkswaguen realmente impresionantes en diesel.
El resto, todos compiten entre ellos y ningunolo consideraría una mala compra. Comprate el que más te guste pues vas a ser su dueño y vas a pagarlo tu.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas