Problemas con el arranque

Hace unos días mande una pregunta y hoy
He recibido la contestación del experto
acuari4 a mi email, ¿pero da error y no la
puedo leer.Me podríais volver a contestar? El problema era que mi coche,
un peugeot 206 gasolina del 99, a vaces no me arranca en caliente y me tengo que esperar unos minutos para que arranque, y cada vez lo hace más seguido, ¿a qué puede ser debido? Gracias
Respuesta
1
Siendo inyección cambia la cosa, ademas de hacerle una limpieza de iyectores suelen llevar un sensor de temperatura por la parte de admisiones por donde entra el aire del filtro a los pistones uno que es el central, lo tienes que tener algo obstruido de suciedad.
Me podrías explicar lo de la membrana,
¿Qué función tiene? Mi coche es inyección de gasolina. Nunca le he hecho una limpieza de inyectores. Gracias por tu rapidez en contestar acuari4.
El caso de tu motor es de una limpieza y ajuste en la parte de carburación, puede que tengas alguna membrana dilatada llevalo algún taller especializado y que te lo limpien y ajusten, también puede que sea la bomba eso lo que puedes hacer es cuando te suceda echarle agua fría a la bomba de gasolina ya que lo que puede pasar es que la membrana no haga su misión por la temperatura, echale agua y si funciona lo que debes de hacer es cambiar la bomba, ya me contaras, un saludo espero que te llegue esta vez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas