Problemas eléctricos passat

Tengo un passat tdi 110cv. Año 97 y cuando arranco, se pone intermitente durante 20 segundos y con todos los símbolos del display del climatizador encendidos. Antes de eso se me quedó sin funcionar las luces, intermitentes, limpiaparabrisas, etc.
¿Qué puede ser?
Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Tienes sin duda un contacto eléctrico o un fallo multifuncional, hay que quequearlo y verificar todo, tienes que ir a un buen electricista y que te resetee todo el sistema electrónico. Por si acaso, prueba a desconectar la batería durante al menos 30 minutos y luego mira a ver lo que ocurre, si no se arregla te toca la primera opción.