Duda sobre la compra de opel astra gtc diésel o ford focus diésel

Ante todo y un saludo y darte las gracias por adelantado por estar contestando las preguntas de todos.mi pregunta es. Tengo un astra gtc 1.8 16v y me a salido malo porque me ha dado problemas con la centralita y gasta mucho y quiero cambiarlo por otro gtc pero diesel de 150cv y no se si hacerlo porque me da miedo que me salga también malo y también me han dicho que salen buenos los nuevos ford focus diesel 2.0 136cv y no se cual elegir y me gustaría que me aconsejases en que modelo elegir y como iría uno y como otro.y si sabes también de algún modelo así deportivo que salga bueno me lo comentases. Muchas gracias y siento ser algo pesado

1 Respuesta

Respuesta
1
Me sabe mal oír que tu Opel ha salido con problemas, pero parece que esto sucede. Mi confianza con Opel es grande y no me atrevo a decir que te podría volver a pasar.
Lo ciertoes que cambiarte al diesel de 150 c-.v, es una buena opción: ¿Lo has probado? Lo digo porque parece un avión en cuanto a potencia. Eso si, en banco de pruebas, está igualadisimo que el Focus que me citas. UNo siendo Opel i el otro Ford... puedes escoger el que más te guste: Ford te bajará más de precio( sabiendo que tiene algo más de motor, pero correrán igual los dos.
Para lo que buscas y tu clara deportividad en tu interior, compiten entre ellos el RENAULT MEGANE dci 130cv, i el Peugeot 307 XD 2.0 136 cv...
Pero estos dos franceses, no creo que te satisfagan tanto como el preciosos GtC o el Focus ( que para mel ford tiene la mejor relación calidad-precio )
Tu otra opción, más cara, pero con más calidad por su deportividad y potencia, es el Golf TDI 140 C.V.
Y eso si, de todos estos, te sorprenderías sobre su consumo, nada que ver. Corren y gastan poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas