Stilo mw uproad

Estoy mirando el fiat stilo mw uproad que tal son los motores y dime si hay alguna alternativa parecida para comparar precios y vetajas
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero de todo, te echaré un mano para asegurar tus conocimientos con este vehículo:
http://www.km77.com/marcas/fiat/2006/stilo/gama/t01.asp
De los motores poco puedo rcomendarte, pues fiat tiene larga experiencia en automóviles y su grupo envuelve mucho más, pero no destacaría frente a otros por su brilantez. Probablemente te guste por muchos motivos ( además de que es un coche recién estrenada y no muy visto por nuestras calles )
pro alguna alternativa te parecerá de lo mejor también:
El FORD FOCUS 1.8 TDCi 115cv Trend Wagon, TOYOTA COROLLA 2.0 D4-D 116cv Sol, Wagon, PEUGEOT 307 Break X-Line 1.6 HDI 110, OPEL ASTRA SW Cosmo 1.9 CDTi 120cv 6v... y de entrew todos ellos, familiares, ninguno alomejor con los detalles de diseño de este Fiat. Si valoras el equipamiento, el motor y el precio, primero deberias visitar a la competencia para saber si te satisface más en algun aspecto.
Hola vixote.En primer lugar gracias por tu interés, la verdad es que me gusta por la sobre elevación, puesto que me encanta ir a por setas y al campo en general.El toyota y el 307 están muy bien. Seguiré tu consejo y los estudiaré. La verdad es que mis dudas son más sobre la electrónica de Fiat, porque he oído que da algún problema que otro. Otra vez, gracias por tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas