Necesito información sobre los coches megane diésel 150 cv y el opel astra gtc 150 diésel

Ante todo un saludo y agradecerte que estés informándonos a todos de las dudas que tenemos.me gustaría que me aconsejases y me informases de dos coches.uno de ellos es el nuevo megane diesel de 150 cv y otro el astra gtc de 150 diesel. Actualmente tengo un astra gtc 1.8 16v de gasolina y lo voy a vender porque hago muchos viajes y necesito un diesel. Quisiera que me aconsejases en cual cogerme respecto a motor, prestaciones y equipamiento ya que no se cual comprar. Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Vaya buena duda nos pones ya que son dos buenos motores aunque mi elección no seria ninguno de esos ya que como para seguridad y dureza las marcas buenas son, mercedes audi y bmw esos si son buenos en todo, pero bueno eso son mis gustos y claro que a veces algo altos en presupuestos pero merece la pena, y sobre los dos modelos decirte que la renault tiene más detalles en todo, y en la opel es más bien el más a lo justo en cuestión de motor los dos son buenos la renault tienes que el megan se a mejorado mucho y han ido retocando los fallos que tenían en los cuadros de la opel no he oído nada, poco puedo decirte más ya la decisión debe ser tuyaal gusto y a lo económico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas