Duda sobre la compra de coche toyota corolla, opel agila o suzuki wagon

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, tengo que comprarme un coche y después de mirarlo mucho a mi mujer no le gusto el modelo que había elegido que era un toyota corolla, el modelo que a ella le gusta, pues es ella la que lo va a utilizar, es el opel agila o el suzuki wagon 1.2 o 1.3 gasolina, estaba mirando diesel y después de ver los comentarios de los diesel de opel me he acojonado y creo que sera gasolina pues al principio no lo tenia claro, la pregunta es la siguiente cual de los dos me recomiendas o si hay algún modelo parecido a estos que me puedas aconsejar que sea mejor que estos . Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento de verdad que no apuestes por los diesel de opel. Todos los comentarios son demasiado relativos y yo soy conductor de una Opel Meriva diesel que espectacularmente me funciona como la envidia de todos mis amigos. ( Y que para mi es como un Agila pero en grande )
Para lo que buscas, y en gasolina, hay competidores importantes, pero tan pequeños puede que no. Del Opel te lo aconsejaría por su major trato con el Agila, puesto que en suzuki no le han dado tanto al Suzuki. Pero se podría confiar en los dos, la verdad. Opel puede darte mayores extras que suzuki... pero son prácticamente iguales.
Tus opciones que ver antes de la compra serian: el chevrolet matiz ( que no es exactamente lo mismo pero desde que ha entrado en europa Chevrolet apuesta muy fuerte y podría gustarte ), el Hunday Atos Prime ( en menor medida pero es parecido al Opel Agila, el Honda Jazz ( que en diseño, motores y años de garantía también tiene mucho que deciar, algo mayor en tamaño ) y por ultimo y como opción muy ultima, parece que siguen vendiendo el Twingo y sorprende por su peculiar diseño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas