Compra de coche

Hola me gustaría tu opinión porque me quiero comprar un coche antas de lo que tenia previsto. Estoy decidido por el astra, xara picasso o ford fusion.De estos por gasolina o diesel ya que nunca he tenido diesel.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hoy en día decir diesel o gasolina parece que es lo mismo ya que el precio esta por igual, todo depende de cuanto vayas a cocjer el coche por que si vas hacer muchos kms mejor diesel ya que las averías tardan más en salir pero también son más caras cuando salen y si vas hacer pocos mejor gasolina uno que consuma poco que ronde de 5 a 6 litros, de los que me dices a mi me gusta la ford las cosas como son mejor motor la citroen no esta mal en mecánica han salido muy buenos y de la opel que decirte yo `para mi no me lo compraría es lo único que te puedo decir ahora la decisión es tuya compara precios y consumo pero con la misma cilindrada y cv.
Hola al final me he comprado un opel astra 1,6 16 válvulas 105 cv, porque me lo han ofertado bastante bien, me puedes decir si no te importa porque no te gusta opel, muchas gracias.
No es por nada solo que son motores que no me han gustado nada más aunque oigo que van bien y todo eso son gustos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas