Renault 9

Hola, tengo un r9tse, y desde que yo recuerdo, tengo 23 años, al pisar el acelerador demás, el motor empieza a acer 1 ruido metálico, como un grillo pero metálico. Es decir, cuesta arriba pisas el acelerador a fondo, ya sea 3, 4 o 5, y claro el motor deja de acelerar asta cierto del punto del acelerador, porque no da más, entonces le pides un poco más y pisas el acelerador y compruebo que va al tope, ya sea porque ay que reducir o porque casi va al máximo, y ahí es cuando ace ese ruido.
Hace 2 años se la casco la junta de la culata, pero ese ruido ya lo hacia muxisimmmmosss años antes, y aun lo sigue haciendo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Da tendencia que ese ruido sea de taques ya que los únicos contactos el motor con con sonido a hierro es eso, me parece que eoss modelos unos sacaron con cadena y otros con correa si el tuyo es con cadena es probable que tenga holgura, es otra de sonido pero vamos había que hacerle un ajuste de taques para descartar eso ya que para quitar la culata han tenido que tocar los ajustes y con poco que lo hayan avanzado o atrasado más algo que tenia del mismo motor haga ese ruido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas