Renault megane

Buenas noches, tengo un renault megane scenic dti, después de recorrer unos 40 kilómetros por carretera y llegar al destino quise reiniciar la marcha, pise embrague metí la velocidad pero el coche no respondía, es como si estuviera en punto muerto, metiera la marcha que metiera el coche no respondía. ¿Qué ha pasado? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Muy pocos kms para a ver desgastado el embrague comprueba a ver si tienes al cable destensado o salido, ¿es qué no es normal que tengas problemas con esos kms o bien que tenga algún defecto el embrague no notas algún ruido fuera de lo normal?
Cuando esta en punto muerto no tiene ningún ruido, cuando tiene una marcha metida si se escucha un ruido pero no es muy fuerte
Da tendencia que sea cosa del embrague, ya que entra entra la velocidad y no anda pero el motor sigue revolucionándose, no pones los kms que tienes eso nos podía ayudar.
Tiene 60000 km. Y 3 años imedio, gracias.
Es lo más seguro que se te haya ido la maza de embrague o parte del primario se te haya desconectado eso hay que hacerlo en taller ya que la avería es parte del embrague, lo siento pero debes de llevarlo al taller para que lo revisen o cambien el kit de embrague, si no tienes alguna pieza de caja de cambio salida.