Aire acondicionado.

En mi coche renault clio mtv de hace 5 años, ya no sale aire frío, tampoco muy muy caliente, pero algo caliente sí.
Me ha dicho una compañera de curro sin conocimientos específicos que el aire se recarga cada 4 años y en un taller en el que he preguntado me han dicho que no se recarga, que cuando no sale es señal de que hay una fuga, grande o chica pero que primero hay que llenarlo (70 eurazos) y luego tratar la avería y esta es más o menos seria según sea la fuga...
¿Cuál es la verdad?
Respuesta
1
Vaya vaya parece que sabe más esa compañera del curro que el mecánico claro la diferencia es que la compañera no cobra y el mecánico si,, pues si tu compañera tienes razón y por norma se suele hace cada dos años ya que el gas que lleva dentro suele perder su fuerza y hace que pierda las frigorías como las calorías por empezar te aconsejo que te descarguen y lo carguen con gas nuevo veras como va muchísimo mejor y a la vez que te lo llenen que te echen una ampolla para ver perdidas es un liquido fluorescente que si hubiera alguna fuga enseguida se vería,,,,, las fugas que suelen ser más pronunciadas son donde van las tuercas que llevan unas arandelas de goma o aluminio y se suelen ir, ah y pregunta a otros cargadores de aire que su precio suelen ser de 50 a 60 como mucho ese es un manguista.
Muchas gracias por tu respuesta, justo lo que yo pensaba, he preguntado en otros talleres y me lo han corroborado, ademá de que se sobra en el precio, pues nada nada, ya ha perdido una clienta y tú ganada una adepta a tus opiniones. Mil gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas