Ferrari

Tengo un Ferrari que estoy que hacer con él. Lleva más de 12 años de rodaje. Mucha gente se encabezona en que lo siga usando porque dicen que tiene cuerda para rato, pero... Ya no es lo que era desde hace por lo menos 3 años. ¿Se simboliza con el numero 7. Hay algún sitio donde se lo puedan llevar?
Firmado:
Un aficionado de la selección hasta los huevos de tanta mierda porque este año si llegamos a octavos ya podemos estar contentos...
Muchas gracias
Respuesta
Lo mejor seria que vendieses el ferrari en las portadas como el mejor ferrari del mundo para así hacerlo subir de precio y poder revenderlo al primer equipo del arabia saudí que te diese mierda por oro.
Firmado, su manager y repreentate. A la mierda la selección.