Radiocd sin memoria

Acabo de comprar un radiocd clarion. Al instalarlo en una Peugeot Partner, resulta que funciona correctamente, pero al quitar el contacto y pasar un rato; por lo que se ve se queda sin corriente y pierde toda la memoria. Tengo conectados todos los cables que coincidían en sus conexiones con las de la furgoneta. ¿Puede qué falte algún cable por conectar?

1 Respuesta

Respuesta
O puedes poner un cable directo a batería para que tenga corriente cuando quites las llaves no hay otra a no ser que este la batería de dentro de la radio descargada ya que todas las radios que tienen memoria llevan baterías.