Problema de aceleración
Tengo un A497tdi110, al acelerar para salir, y mantener el pie quieto(ej 1500revoluciones)y soltar el embrague, el coche sale pero en ralentí, se olvida que tengo el pie en el acelerador. Esto es un problema en las salidas, cambios y demás.
Otro ej del problema, es yo le tengo 2000 revolución en punto muerto pongo el aire y se que en ralentí, y yo no he movido el pie.
A partir de 2500 revolucionas va toda bien.
Ademas noto que es muy difícil mantener una aceleración estable(en punto muerto), por debajo de 2500rev.
Acelerándose hasta 2500 sin que casi apriete, pero esto no lo hace siempre esto parece otra cosa, y si lo consigo por ej 2000 rev y suelto un poco se va a relantí.
Agradecería vuestros comentarios.
Otro ej del problema, es yo le tengo 2000 revolución en punto muerto pongo el aire y se que en ralentí, y yo no he movido el pie.
A partir de 2500 revolucionas va toda bien.
Ademas noto que es muy difícil mantener una aceleración estable(en punto muerto), por debajo de 2500rev.
Acelerándose hasta 2500 sin que casi apriete, pero esto no lo hace siempre esto parece otra cosa, y si lo consigo por ej 2000 rev y suelto un poco se va a relantí.
Agradecería vuestros comentarios.
Respuesta de sito39
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de acuari4
1
Respuesta de srd505
1
Respuesta
1