Ruidos
Buenas maestro. Mi duda es la siguiente, veras, tengo un Seat león 1.9 TDI de 110 cv de color negro que hace en septiembre 3 años. Lo compre nuevo del paquete y lo he cuidado bien en todos los aspectos (mecánica, chapa, etc). Lo uso principalmente para ir a currar, lo saco del garaje ( que duerme bajo techo siempre) y lo dejo en un parking a la intemperie desde las 9 de la mañana a las 7 de la tarde. No tengo posibilidad de dejarlo en otro sitio. El tema es que de un tiempo a esta parte estoy notando que lo asideros de las puertas "suenan" cuando los cojo, es como el ruido de una rama antes de romperse. No están flojos ni nada, pero suenan. Y los cristales de las ventanillas de adelante cuando les doy también hacen un ruido parecido. Estoy algo mosqueado con esto. Entiendo que al estar al sol durante el día en los meses de verano el color se le baje (que también me ha ocurrido) pero esto no se si es por dejarlo al sol o porque es un fallo del modelo.
¿QUÉ me puedes decir al respecto? ¿Tiene algún tipo de solución? Es que con solo 3 años y ruiditos así francamente, me repatea, y si lo hubiera forma de solucionarlo o evitar que vaya a más te lo agradecería.
Gracias de antemano.
¿QUÉ me puedes decir al respecto? ¿Tiene algún tipo de solución? Es que con solo 3 años y ruiditos así francamente, me repatea, y si lo hubiera forma de solucionarlo o evitar que vaya a más te lo agradecería.
Gracias de antemano.
6 Respuestas
Respuesta de vixote
1
Respuesta de acuari4
1
Respuesta de falo
1
Respuesta
1
Respuesta de srd505
1