Hola

Estimado experto: tengo un renault 19 txi 1.7 i 107cv del cual estoy muy contento menos en un aspecto: ¿El consumo.le he notado que en frio sobretodo en primera y segunda pega tirones cuando levanto el acelerador... Que puede ser? ¿Es aconsejable añadir al deposito un añadido de limpìainyectores? ¿me consume de masiado...16l/100km.
Gracias
Respuesta
Puedes tener mal el caudalímetro o bien los inyectores.
También podría ser la válvula de control de la temperatura, que esté leyendo mal, y te inyecte demasiada gasolina.