Plan Renové

Me he cambiado el coche y deje en el concesionario el antiguo, 25 años, con su impuesto de circulación pagado, me descontaron 480 euros, y ahora me dicen que he de devolverlos porque tiene alguna multa pendiente, ¿es correcto? Si es así como hacer que ese importe se aplique a la deuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El hecho que vendas un vehículo mediante el plan Renové, no implica que te libres de las multas que hayas tenido anteriormente. Y Hacienda, mediante Tráfico pretende cobrar esas multas, antes de que el vehículo desaparezca.
Por tanto, es correcto. No obstante, no te fíes del concesionario, y pásate tú por la Jefatura de Tráfico de tu ciudad para comprobar lo que te ha dicho el concesionario.