Valoración vehículo

Hola, no se si esta pregunta va bien dirigida pero si no es así lo siento. Es la siguiente, Me he comprado una autocaravana que tiene 10 años, a la hora de pagar el impuesto de transmisiones cuan es el precio mínimo de adquisición que se puede declarar.
Te agradecería que si esta pregunta no es de campo, me indicases algún sitio que lo pueda preguntar

1 Respuesta

Respuesta
-1
La valoración del vehículo la realiza Hacienda, según el modelo. A esta valoración se deberá aplicar un 0,4% en concepto de transmisión patrimonial.