Scenic

Hola srd505: debido a un golpe me tengo que comprar un coche y he pensado en un Scenic. Antes tenia otro Scenic, pero el DTI del 99, y me gustaba mucho y me resultaba muy práctico (tengo 1 niña pequeña y siempre voy con enanos/as, bicis, patines, compra, hago escapadas, etc). Por casualidades de la vida, siempre he tenido Renault (el 1º un R-7, después un Clio ...)y después del accidente ... Pues me da buena onda Renault (probablemente todo subjetivo...) Bueno, me gustaría me dieras la opinión del nuevo Scenic, porque no se si es un coche que este dando buen resultado, o tiene alguna pega a medio/largo plazo. O si no, cuál/es podrían ser las alternativas según tu criterio (mis prioridades son: coche con buenas medidas de seguridad, con amplio maletero, buen espacio interior, no muy grande exteriormente, me gusta la sensación de "ir alto" -como en los monovolúmenes y TT-, 5 plazas, y que los gastos futuros no sean desorbitados -mantenimiento, seguros, impuestos-) Muchísimas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo cierto es que el actual Scénic sigue siendo todo un líder de ventas. No es subjetiva la opinión que tienes de la seguridad de Renault, en la actualidad es el factor en el que más ha centrado su atención en el diseño de sus modelos y creo que todos sus coches tienen 5 estrellas en el EuroNcap, además de que fueron los primeros de todas las marcas en conseguirlo.
El de ahora es más seguro que el que tú tenías, que por cierto es el mismo que tengo yo en mi casa, con motor gasolina.
Destaca también por su gran luminosidad, comodidad interior y de marcha, y suavidad de funcionamiento.
Creo que es una solución estupenda para sustituir a tu antiguo Scénic y no ibas a salir perdiendo, es un cochazo. De todas maneras, si aun así quieres tener otras alternativas puedes mirar coches como el Toyota Corolla Verso, Golf Plus o algún monovolumen similar, pero creo que según lo que me has contado el Scénic es el que más te iba a convencer. No es mala opción tampoco el Toyota, muy seguro también.
Si quieres hacer alguna otra consulta o lo que sea ya sabes donde estoy.
srd505: Muchísimas gracias por tu detallada respuesta. Voy a mirar el Toyota, según tus indicaciones, a pesar de que el Scenic me convence (y más si lo tienes tú)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas