Coste

¿Qué gasta por km mi ford focus? Me refiero a gas-oil, frenos, ruedas, embrague, mantenimientos varios, etc..
Consume de media 7 litros aprox.

1 respuesta

Respuesta
Nadie puede prejuzgar los gastos de desgaste de un coche como comentas, ruedas, embrague, frenos, etc. Están supeditados a la forma de conducir, rutas, ciudad, carretera, autopista.
El promedio de consumo de gas-oil es correcto, los gastos fijos corresponden a las revisiones y gastos de aceite y filtros, y los gastos variables de frenos ruedas embrague etc. corresponden a la manera de conducir de cada persona, tengo clientes que llavan 200.000Km .con el mismo embrague, por poner un ejemplo. Suerte.