Ruido al acelerar

Hola:
Tengo un nissan almera del 98 y últimamente me hacía una especie de "clonk clonk" rítmico sólo al acelerar.
Lo llevé a un taller y me dijeron que tenía los dos guardapolvos de la transmisión rotos.
Pregunté por el ruido y me dijeron que entonces posiblemente esté rota también la punta de la transmisión y que eso era caro de reparar, pero no me aseguraron que el ruido venía de ahí.
¿Me podrías dar tu opinión sobre el ruido y cuánto podría costar reparar la punta de transmisión si está rota?.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese ruido que te comentan es común avanzando en curvas, siempre que das vuelta en curva truena.
Si tienes rotos los guardapolvos ocurrió algo muy feo, ahí están unos ejes que se conectan por un mecanismo, necesita mucha lubricación así que tiene grasa por todos lados en una bolsa, si rompes la bolsa con el muvimiento y el agua se cae casi toda la grasa y la poca que queda es la que atrapa tierra y desgaste prematuramente la punta de flecha que te comentan.
Seria cuestión de desarmar y ver el desgaste de los componentes.
Es probable que sea la causa del ruido si es tracción delantera, podría costar dependiendo si solo una o las 2 flechas 300 o 600 Dolares americanos en cada caso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas