Duplicado de llave electrónica

Quería que alguien me dijese donde puede hacer el duplicado de la llave electrónica del Renault Laguna. Me he cargado una y solamente me queda otra. En un concesionario me cobran 250 euros y me parece un abuso. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues si la verdad es que se pasan, lo que puedes hacer no se en que parte vives pero en el alcampo de getafe suelen hacer duplicados de llaves aquí esta su teléfono 91 682 50 21 - 91 666 40 83 puedes llamar y que te infomen si tienen alguna sucursal por donde tu vives.