¿Por qué modelo de coche debería cambiar el mio¿ ¿Ves que el opel vectra diesel es acertado?

Hola, necesitaría su opinión acerca de un cambio de vehículo.
Mi pareja tiene un "Hyundai Gets" con unos 20.000km es del 2004 diesel. Escogió este coche porque necesitaba un vehículo únicamente para ir hsta el trabajo (a la semana debe hacer .. Unos 300km o poco más). Él esta muy contento con el coche y su rendimiento.
Un familiar le ha ofrecido hacerle un cambio de su coche por un Opel Vectra Diesel (no tengo más datos del coche) se que tiene más de 7 años y por lo que se es un coche que ha sido reparado de chapa (por golpes) en 3 ocasiones mínimo. Creo recordar que también tuvo un reparación porque rascaba cada vez que metían una marcha (esta reparación fue al inicio de comprar el coche.. Hará como he dicho 7 años o algo más).
Me gustaría saber su opinión en cuanto a si podría ser un buen cambio mecánicamente hablando. Tema de espacio.. En principio no importa ya que la idea inicial de mi pareja era buscar un coche pequeño.
Muchas gracias por su consejo. Un saludo,
María

1 Respuesta

Respuesta
1
Mecánicamente hablando: nefasto.
Personalmente recelo mucho más de la mecánica y fiabilidad del Opel Vectra que del Hyundai.
El Getz lleva un motor diesel de tres cilindros que gasta menos que un mechero es muy fiable, duro y tecnológicamente más puntero que el Opel.
Es un diesel diseñado por Detroit diesel, con ingenieros de Mercedes y fabricado en Europa.
Ya ha solucionado los problemas de caja cambios que daba el Acent y tiene un diseño moderno y bonito.
El Vectra ha dado guerra para aburrir, es más viejo y con esos antecedentes yo no lo querría ni regalado.
Ademas María, no se porque leo entre lineas que tu piensas como yo.
Si el Getz te va bien cubre tus necesidades y no necesitas espacio... para que cambiar, es más si cambias busca otro coche.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas