¿Audi a3 2003?

Hola i saludos, mi pregunta seria cuando sald`´a el nuevo audi a3 el 2003 o 2004 y si hay fotos algún sitio.
También me gustaría saber como será el vw golf v y si saldrá el 2003 y como es muchas gracias. Alguna página que pueda verlo en foto real plis.
Gracias de nuevo.
Respuesta
El nuevo audi A3 está previsto que salga a la luz en el 2003. En cuanto a su foto podrás verla en el número 57 de la revista "Car and driver" en la página 16. No se si aparecerá en la red en algún sitio. Podría escaneartelo y mandártelo a alguna dirección. En cuanto al Golf es más que probable que no nos llegue la nueva versión hasta más tarde, posiblemente el 2004 pero no te lo puedo asegurar.