Ruido golf

Hola, haber si me puedes ayudar tengo un golf 2 i el motor cuando acelero me hace un ñic ñic como de correa pero me la han mirado i esta bien que crees que puede ser. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Me das pocas pistas pero por suerte hace poco me encontré en el taller un caso así i era le polea del cigueñal, mira márcala con una tiza entre la goma de la correa arranca el motor i páralo si la linea ya no coincide sustituye la polea ya me dirás.