Correa distribución

Hola pedrez, mira tengo un ford mondeo td18.90cv año98. En el libro de mantenimiento del coche dice que cambie la correa a los 60000km.en la casa ford sin embargo me dicen que a los 80000km.
A quien de los dos debería hacer caso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende de cuando se haya fabricado tu coche, los fabricados hasta agosto del año 1997 se cambia cada 60.000 kms o 5 años si es posterior a agosto del 97 se cambia cada 105.000 kms o 5 años, en cualquier caso por años vas pasado si no la has cambiado nuncqa. La fecha de fabricación es la de la ficha técnica.